Nosotros

Doc forever

Doc forever nació de la experiencia en la administración de hospitales privados y la preocupación de algunos médicos al conocer que el publico en general no cuenta con la información adecuada sobre las especialidades médicas para cada padecimiento, situaciones que han provocado, en muchas ocasiones,diagnósticos erróneos que desgraciadamente algunos son irreversibles.

Para los profesionistas del área de la salud es importante tener un espacio digital en donde se den a conocer sus servicios médicos así como obtener un posicionamiento dentro de la comunidad exclusiva de doc forever.

Para los pacientes es un apoyo digital que satisface las necesidades de seguridad médica ya que, nuestra app cuenta con el botón de emergencia médica que activa los protocolos necesarios para tener una respuesta inmediata a las urgencias que pueda a tener él o algún familiar.

conoce

Nuestros Valores


Honestidad

Congruencia

transparencia

Confianza

Esto se refleja en nuestro grupo selecto de especialistas médicos. 

Somos una

App médica

Amigable de fácil acceso que atiende las necesidades tanto de pacientes como de especialistas médicos  y proveedores de servicios de salud.( doctores, enfermeras a domicilio, ambulancias, renta de equipo médico, banco de sangre, laboratorios, etc).

Nuestros beneficios se centran en las plataformas digitales de vanguardia, constante innovación tecnológica  y buscando siempre un valor agregado a nuestros productos y/o servicios.

Por que usar Doc Forever

¿Eres doctor?

La comunicación es más cómoda entre los especialistas médicos y los pacientes. Tienen la facilidad de manejar su agenda de consulta por medio de citas, siendo una ayuda para su asistente; ésta herramienta funciona las 24 horas.

¿Eres paciente?

Es un apoyo digital que satisface las necesidades de seguridad médica ya que, nuestra app cuenta con el botón de emergencia médica que activa los protocolos necesarios para tener una respuesta inmediata a las urgencias que pueda a tener él o algún familiar.

Información de contacto

Dirección

Morelia, Michoacán

telefono

443 3-24-57-22

Email
Copyright © 2019 | Creado por Central de Medios | Aviso de privacidad
Ir arriba